Probablemente estés buscando opiniones de Nu Skin porque sientes curiosidad por ver si realmente puedes ganar mucho dinero si te unes, o si quieres formar un negocio con sus productos. Tal vez un vecino o un amigo lo invitó a algún tipo de reunión donde se sentó a través de una presentación sobre cómo al unirse a esta empresa, puede alcanzar todos sus sueños y metas financieras. Pero estás investigando sobre los buenos y viejos fieles de Google y quieres saber un poco más antes de tomar una decisión. Es gracioso porque he estado allí, hecho eso. Lo que voy a tratar de hacer es darle mi propia opinión personal y opinión de Nu Skin.

De hecho, creé este sitio web con la esperanza de dirigir a las personas totalmente nuevas a la industria de negocios basada en el hogar, de la manera correcta, mediante revisiones imparciales y totalmente honestas. Mi esperanza es que pueda darle mi perspectiva como un exitoso vendedor de Internet y propietario de un negocio en el hogar en cuanto a si siento o no que esto es algo por lo que vale la pena ir o no.

Revisión NuSkin – La Compañía

NuSkin-Opinion, Nu-Skin-Opinion, Nu-Skin-Opiniones

Sitio web :   https://www.nuskin.com

Comencemos por la historia de Nu Skin como una compañía de mercadeo en red y lo que su negocio trajo al mercado … Nu Skin ha existido por mucho tiempo y se ha establecido como una empresa en la industria del mercadeo en red. Fundada en 1984 por Steven Lund, Blake Roney y Sandi Tolliston, esta empresa sabe cómo atraer clientes a su negocio … Esta compañía ha entregado $ 1,000 millones por año en ventas y es muy conocida por sus productos para el cuidado de la piel … A día de hoy, la compañía tiene más de 50 países y sigue creciendo hasta el día de hoy, lo que es bastante bueno teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas no superan los 5 años…..

Ahora teniendo el dicho … Echemos un vistazo a sus productos.

Nu Skin productos opinionesnuskin productos opiniones

Al igual que todas las grandes compañías de mercadeo en red, necesita un gran producto para que la empresa lo haga bien. Si el producto no es bueno, la compañía no irá a ningún lado …

Ahora, el hecho de que NuSkin ha estado por más de 20 años, es lo que realmente pinta el panorama. Sus productos van desde cuidado facial, cuidado corporal hasta productos para el control de peso.

En otras palabras, son una empresa de salud y bienestar completa.

No he escuchado mucha negatividad alrededor de sus productos que valga la pena mencionar, pero si usted está en esta compañía, por favor comparta con nosotros su experiencia en los comentarios a continuación.

Veamos de qué se trata la oportunidad de negocio a continuación …

El plan de compensación de NuSkin

Aquí es donde explicaré la oportunidad de negocio. Cuando patrocinas o reclutas a alguien en el negocio, recibes comisiones pagas por todas las ventas / volúmenes de productos producidos en tu organización.  Aquí hay un gran video sobre cómo funciona su plan de compensación:

VIDEO

Para unirse, necesita comprar un kit de inicio. A partir de ahí, usted es elegible para descuentos al por mayor con una suma del 30%, y puede comenzar a ganar comisiones sobre los distribuidores y clientes debajo de usted de inmediato (la comisión inicial es del 5%).

En este sentido, el plan de compensación es bastante simple. Hay varios niveles superiores con bonificaciones y puntos de recompensa, pero la estructura central sigue siendo la misma: vender productos a precios minoristas y obtener los beneficios al por mayor, y ganar un 5% de comisión sobre las compras de distribuidores y clientes en su línea descendente.

De igual forma Nuskin no requiere que usted compre algún producto para ser distribuidor, Pero si es necesario para desarrollar las demostraciones a clientes y demás.

Revisión de NuSkin: ¿es una estafa?

Algunas personas tienen opiniones de Nu Skin  que esta compañía es una estafa, pero eso está lejos de la verdad.

¿Cómo puede una empresa que ha estado en el negocio por más de 20 años ser una estafa?

No puede ser!

La razón por la que las personas llaman una estafa a Nu Skin es porque probablemente fallaron.

El motivo de su fracaso no fue la compañía, es su falta de habilidad.

Cuando estás en el negocio por tu cuenta, debes obtener las habilidades y los conocimientos adecuados para que puedas tener éxito. En el mercadeo en red, el conjunto de habilidades es cómo prospectivar personas y cerrarlas para que se unan a su negocio.

La gente se lanza al mercadeo en red con la mentalidad de trabajo y piensa que ganarán un millón de dólares patrocinando a dos personas …

Acéptalo, si no obtienes las habilidades, siempre apestas al mercadeo en red.

Nu Skin también es una compañía muy respetable que ha existido por bastante tiempo. Me gusta la idea de unirme a una empresa que tiene una sólida base y reputación y también ofrece productos de muy alta calidad en el mercado.

Espero que hayas disfrutado de esta opinion de Nuskin y, si estás en esta empresa, por favor comparte con nosotros tus resultados en el negocio y el producto en los comentarios a continuación …