vida divina productos

VIDA DIVINA

vida divina¿Qué es Vida Divina?

En primer lugar, Vida Divina es una oportunidad de MLM especializada en productos de salud y bienestar. Algunos ingredientes incluyen cafeína, té verde, Garcinia cambogia , glucomanano y guaraná. Estos productos afirman ayudar con la pérdida de peso, el rendimiento y la salud y el bienestar total.

Armand Puyolt fundó Vida Divina en 2016. Esta compañía vende cápsulas originales de TeDivina, Atom, Cheat, Life, Spark, Chaga, Liquid Gold, Mars, Ripped y Venus. Nos gusta la atención puesta en la salud total y el uso de algunos ingredientes naturales.

 

 

Vida Divina – La Compañía

Vida Divina es una compañía de venta directa que tiene una línea completa de productos de salud y bienestar, bebidas energéticas, cosméticos, alimentos infantiles y golosinas para mascotas tanto para gatos como para perros.

Las personas que están interesadas en vender los productos tienen acceso a la oficina virtual de Vida Divina para ayudarlos a tener éxito en sus negocios. Una vez afiliado de Vida Divina las personas ganan comisiones por los productos que vende. Vida Divina se encuentra en Fontana, California. El sitio web de Vida Divina se lanzó por primera vez en 2012. (1)

Armand Puyolt, CEO de Vida Divina, y su esposa, la Dra. Esther Ramos, comenzaron el programa de ventas directas en 2016, pero no estamos seguros de si el negocio en sí existía antes de esa fecha.

PRODUCTOS VIDA DIVINA

Vida Divina tiene una extensa línea de productos de suplementos dietéticos. Elegimos destacar algunos de los más populares.

El Te Divina es el producto n.° 1 de Vida Divina que tiene 12 ingredientes potentes que ayudan a librar al cuerpo de toxinas dañinas y mata los parásitos intestinales.
La razón principal por la cual nos enfermamos y estamos hinchados es porque nuestros cuerpos están expuestos a toxinas dañinas. Está en lo que comemos, en lo que bebemos y en nuestro entorno.

Vida divina productos para adelgazar

TE Detox

te divinaTe Divina: es un té de sabor dulce derivado de plantas naturales y hierbas que promueven un metabolismo más rápido. Está diseñado para limpiar su sistema digestivo ya que ayuda a controlar el peso.

PRECIO $ 65 USD, KIT DE 6 SOBRES DE TE DIVINA.

Perdida de peso

HCG REACTOR: es una fórmula patentada de absorción rápida que activa el hipotálamo para liberar y movilizar la grasa anormal (extra) que está llevando a su cuerpo para usar como fuente de energía o “alimento”

Nutrición

Factor Divina: este es un néctar concentrado derivado de los arándanos, las fresas y las semillas de chaga. Es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cápsulas de Chaga: contienen una poderosa enzima que actúa como antioxidante e inhibe el deterioro de los nutrientes en el cuerpo.

Café

Café Divina: contiene Ganoderma, que es un hongo nutricional que se usa ampliamente en la medicina asiática debido a su naturaleza de biorremediación.

PLAN DE COMPENSACIÓN

Hay distintas formas en que se paga en Vida Divina:

50% de bonificación minorista (PV) : una vez que se une a Vida Divina como afiliado, obtiene un sitio web gratuito y de última generación en el que recomienda a las personas que vayan y compren los productos. Los compras a $ 45 cada uno, el cliente paga $ 65 y te pagan $ 20, lo que también te gana 40 puntos en el Binario.

Ofrecen bonos de vía rápida con un impresionante 50% -70%. Otros bonos incluyen un bono de inicio del 20%, un bono de emparejamiento generacional del 50%, un bono de hipoteca de la vivienda, bonos de vacaciones y bonos de productos gratis.

También ofrecen comisión de equipo binario a cualquier persona con 2 afiliados activos patrocinados personalmente, uno en su pierna derecha y otro en su pierna izquierda. La comisión binaria comienza en un 5% para los afiliados calificados de menor rango y aumenta desde allí. Todo hasta el nivel Bronce se mantiene por debajo del 10%, pero una vez que llegue a eso, la comisión de su equipo podría llegar hasta el 20% en los rangos más altos.

Cómo unirse a Vida Divina

Si está interesado en invertir en Vida Divina Oportunidad de Negocio, ¡tengo excelentes noticias para usted! ¡No cuesta un brazo o una pierna!

Aquí hay una ilustración del paquete Vida Divina Starter en dolares USD.

 

Entradas recientes