Dieta limpiadora de limonada – Pierda grasa corporal

Se llama con muchos nombres diferentes, cada nombre se deriva de uno de los ingredientes utilizados para hacerlo. Ya sea que lo llames la dieta de limpieza de limonada, la dieta de jarabe de arce o la limpieza maestra, el hecho es que puede funcionar y funciona para cualquiera que se apegue a ella.

Para aquellos de ustedes que pueden no estar muy familiarizados con la dieta de limpieza, consiste en beber una mezcla de limonada junto con agua, té y caldo (si lo desea) durante 10 días seguidos. Durante este tiempo, no comerá ningún alimento sólido. La mezcla de limpieza lo ayudará a perder el exceso de grasa corporal mientras elimina las toxinas de su sistema. Miles de personas juran por este método y la receta es tan fácil que cualquiera puede hacerlo desde casa.

Esas son las buenas noticias, la mala noticia es que no es tan fácil como parece seguir una dieta estrictamente líquida durante 10 días. De hecho, es bastante común que las personas no puedan superar su primera visita. Si desea aumentar drásticamente las probabilidades de éxito, hay algunas cosas que puede hacer.

Por un lado, puedes preparar tu mente para la tarea. Tómese una semana (o al menos unos pocos días) antes de planificar su limpieza para realmente concentrarse en el concepto. Asegúrese de tener claro lo que espera lograr, sea realista, así como sus razones para querer alcanzar ese objetivo. Siempre es mejor hacer este tipo de cosas para usted y no para nadie más.

Es un error hacer algo tan difícil como una limpieza porque su esposo o esposa le dijeron que debería perder algo de peso. Hazlo por ti y aumentarás enormemente tus posibilidades de éxito.

Bien, ahora que tienes la cabeza en el lugar correcto, es hora de preparar tu cuerpo para la limpieza. Para hacer esto, simplemente reduzca sus calorías durante varios días antes de comenzar. Es difícil seguir una dieta estrictamente líquida. Para hacerlo, ‘cold turkey’ es aún más difícil. Lo mejor es que destete lentamente su cuerpo de las comidas con alto contenido calórico. Si usted es un gran consumidor de carbohidratos, es posible que desee eliminar algunos o todos de su dieta unos días antes de la limpieza. Hacer que su cuerpo esté acostumbrado a tener menos calorías puede ayudarlo a tener más posibilidades de éxito.

A continuación, prepare los ingredientes para la limpieza. Recuerde usar solo ingredientes orgánicos no tóxicos para que pueda eliminar las toxinas de su sistema sin agregar más. Necesitarás varios limones enteros, una gran botella de jarabe de arce, pimienta de cayena y agua. Por lo general, lo mejor es mezclar una jarra de la mezcla de limonada a diario para que pueda servirse un vaso cuando lo desee.

La receta del tamaño del lanzador es esta:

12 cucharadas de jugo de limón y jarabe de arce, 1/2 cucharadita de pimienta de cayena y 60 onzas de agua. Eso es todo lo que hay para la dieta de limpieza de la limonada, haz la preparación adecuada y tus posibilidades de éxito van por buen camino.

Añadir Comentario

Entradas recientes