nuskin peru

como ser distribuidor de nuSKIN

nuskin distribuidores

Conviértase en un distribuidor nuskin para vender productos nu skin o comprar productos nuskin en peru a precio mayorista con descuento.

Está leyendo esta publicación porque quiere un modelo de negocio que proporcione una fuente de ingresos sostenible, le permita avanzar y le permita pasar más tiempo
con su familia. Tal modelo de negocio necesitará 3 componentes clave:

  • Un producto de buena reputación con gran demanda
  • Una fuente de suministro confiable
  • Un fuerte equipo de soporte

Productos como la Galvanic body spa, AP24 Pasta Dental,  hacen eso !!

Beneficios de un Distribuidor:

  • Gane un 5% -25% en ventas de equipo. Fantástico plan de compensación.
  • Registro gratis. Sin pedidos mínimos Sin cuotas escondidas.
  • 50 mercados globales.
  • Usted obtiene los productos con descuentos.
  • Soporte de equipo ilimitado.
  • Desarrolla un ingreso extra, en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿Qué nivel de inversión necesito para empezar?

Realmente puedes empezar con una inversión desde “0 (cero)” pesos; esto es posible si vas sumando Distribuidores a tu propia Red. Teniendo un catálogo en tu poder, ya puedes empezar a vender directamente. Siempre es aconsejable que adquieran algunos productos para hacer demostraciones.

¿Cómo es el proceso de Inscripción?

Como vender nu skin ? primero debes registrarte rellenando el Formulario de Inscripción que lo encuentras abajo. A las pocas horas te llegará un Email con Tu Número de Distribuidor. Este número de Distribuidor es el que Nu Skin utiliza para identificarte como miembro de la Compañía; y ya todo está listo, ya puedes empezar a crear tu propia Red de Distribuidores y/o Vendiendo tu mismo los productos, la inscripcion nu skin está en el link a continuación.

 

¿CÓMO SE GANA DINERO CON NUSKIN?

Los clientes tienen la opción de inscribirse como distribuidores para comprar productos al mayor costo y revenderlos para ganar comisiones. Si desea ganar dinero vendiendo NuSkin, puede unirse rellenando una solicitud de distribuidor independiente en el formulario de este sitio y luego podras comprar productos nu skin online seleccionando un paquete introductorio.

De acuerdo con el plan de compensación nu skin Peru, los distribuidores venden productos y reciben una comisión del 25%. También hay un 5% de bonificación que puede obtenerse de los consumidores y distribuidores a los que se inscribe personalmente. Puede calificar para convertirse en Ejecutivo de la Red de Ventas mediante el reclutamiento activo de nuevos distribuidores, lo que le da acceso a bonos adicionales y la posibilidad de participar en el Fondo de Bonificación de Liderazgo. El plan de compensación es bastante largo y puede ser bastante difícil de comprender por completo. Aquí hay un desglose básico de los requisitos activos para ser distribuidor nu skin en Perú:

  • Distribuidor y distribuidor ejecutivo calificado: 5 ventas de clientes cada mes y 200 L1 de volumen de ventas de productos
  • Distribuidor ejecutivo: 5 ventas mensuales de clientes y 2,000 ventas grupales
  • Líder ejecutivo: volumen de ventas de productos de 200 L1 por 3 meses consecutivos con 1 ooo GSV en el mes 1, 1.500 GSV en el mes 2 y 2.000 GSV en el mes 3
    La compañía también ofrece numerosos otros estilos de vida y recompensas financieras también.

Entradas recientes