Aromaterapia Que Es Y Como Funciona

La base de la aromaterapia es la utilización de aceites esenciales recolectados de forma natural. Estos aceites se extraen habitualmente de material vegetal y compuestos adicionales. Los aceites basados ​​en flores son comúnmente para usuarios poderosamente aromáticos, mientras que las primeras fuentes de aceites se utilizan principalmente con fines medicinales. Estos aceites se extraen principalmente de flores o tejidos vegetales delicados que ya son conocidos por sus diversas propiedades.

Ocasionalmente dividida en 3 áreas distintivas de usos, la aromaterapia ha demostrado ser una resolución efectiva para muchos problemas. La difusión aérea cae en la clase de fragancia ambiental o desinfección.

La inhalación directa se promueve para detener diversos problemas respiratorios como la desinfección respiratoria, la congestión, la tensión en la cavidad torácica y muchos otros. Las aplicaciones tópicas son principalmente para fines relajantes como masajes, baños, compresas y tratamientos terapéuticos para el cuidado de la piel.

La aromaterapia puede tener un efecto positivo en el sistema límbico a través del sistema olfativo. También se sabe que tiene efectos farmacológicos directos. Se han realizado estudios para demostrar la conexión entre los efectos directos del uso de aromaterapia junto con otras técnicas científicas, pero hasta la fecha no se han presentado datos absolutos.

Sea selectivo de donde compra sus aceites esenciales. La calidad varía ampliamente de una compañía a otra. Además, algunas compañías pueden afirmar falsamente que sus aceites son puros cuando no lo son. Es sabio no comprar aceites de vendedores en ferias callejeras, espectáculos artesanales u otros eventos de tiempo limitado. Algunos vendedores entienden que los novatos no tienen recurso contra ellos más tarde. Esto no quiere decir que no hay vendedores extremadamente respetables en estos eventos; sin embargo, esta es una precaución para los principiantes que no pueden medir la calidad de manera confiable.

La aromaterapia se ha vuelto muy popular hoy en día. Aunque todavía está relacionado principalmente con la idea de una sesión de masaje terapéuticamente relajante, hoy se están explorando usos más nuevos.

Añadir Comentario

Entradas recientes