Acne tratamiento y remedios caseros para el acne

Con frecuencia, se considera que el acné es un dilema adolescente, y si bien es cierto que el acné aparece con mayor frecuencia durante la adolescencia, se podría decir que es cierto que hay un número creciente de personas que sufren de acné en los adultos.

Los adultos en sus 20’s, hasta los 50 pueden experimentar brotes de acné. Y el acné adulto puede tener tantos efectos dañinos en una persona como el acné adolescente. Posiblemente aún más, ya que el estrés de la carrera y la familia se agrega a la tensión de vivir con un problema cutáneo desagradable.

La presión mental puede ser una de las principales causas del acné en los adultos. No es sorprendente que las mujeres sean más propensas a sufrir de acné que los hombres, ya que se ha revelado que las mujeres tienen mucha más ansiedad en su estilo de vida cotidiano, sin mencionar que son propensas a los desequilibrios hormonales. , especialmente durante momentos como su ciclo menstrual y embarazo. Al igual que en la adolescencia, las hormonas juegan un importante factor en el inicio y la exacerbación del acné en adultos.

Los factores ecológicos que rodean a una persona, emparejados con el estilo de vida del individuo también pueden jugar un papel muy importante en la aparición del acné adulto. Una dieta o conductas inaceptables, como fumar y beber, afectan el estado y la resistencia de la piel al acné, así como otras enfermedades.

La prevención es el único camino aparente a seguir cuando se trata de acné adulto. Una buena dieta, acompañada de abundante agua y descanso es un buen comienzo. Tratar de aliviar el estrés y mantener un cuidado e higiene adecuados de la piel también puede ayudar a prevenir el acné.

Pero ¿qué pasa con las espinillas que ya puede tener? Hay muchos tratamientos disponibles para personas que tienen acné adulto.

Medicamentos anti-acné, productos de cuidado de piel positivos e incluso cirugía láser son solo algunos de los muchos tratamientos disponibles para el acné en el mercado hoy en día. Visitar a un médico o dermatólogo calificado es la única forma de determinar qué tan grave es realmente su acné y encontrar el tratamiento adecuado disponible para usted.

Añadir Comentario

Entradas recientes